[pyar] Más videos de las Charlas Abiertas

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Lun Nov 1 20:58:39 ART 2010

El día 1 de noviembre de 2010 20:26, Joaquin Sorianello
<soriasoft en gmail.com> escribió:

> Ramiro:
>
> El servidor donde estan alojados los videos tiene restricciones
> temporales de trafico y conexiones simultaneas por ip, quizas por eso
> no lo podias ver...
>
> --
> Joaquín Sorianello
>
> Sea libre, use software libre

Ahh, puede haber sido eso.. igualmente lo raro es que con FireFox
anduvo del primer intento y con Chrome no hay caso.. aproveché y lo
bajé con FF así lo puedo ver tranquilo después.. gracias igualmente
Joaquin!

Saludos!

--
Ramiro Algozino