[pyar] Más videos de las Charlas Abiertas

Lun Nov 1 17:10:01 ART 2010

2010/11/1 claudio canepa <ccanepacc en gmail.com>:

> No se por el lado de streaming, pero bajándola y queriendo reproducir
> primero tuve problemas:
> winamp (viejito) no la tocaba
> windows media player no la tocaba
> VLC media player viejito se colgaba al principio
>
> Bajando el ultimo VLC (1.1.4, august 27 2010) sí me anduvo. (windows xp
> aquí)

Sí, hay que usar lo último.

Yo uso para (casi) todo mplayer, y resulta que tenía problemas para
ver estos files, busqué y busqué, y encontré que mplayer todavía no
soporta Theora del todo bien.

Con Totem los veo perfecto (pero Totem suckea :| a nivel de interfaz
con el usuario).

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/