[pyar] Más videos de las Charlas Abiertas

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Lun Nov 1 16:58:06 ART 2010

2010/11/1 Ramiro Algozino algozino en gmail.com

>  Hace como un mes que quiero ver "Introducción a las Interfaces
> Gráficas de Escritorio I" y no hay forma de que lo cargue.. probé con
> varios navegadores e incluso de bajarlo con JDownloader, ¿será
> problema mío?
>
> Saludos!

No se por el lado de streaming, pero bajándola y queriendo reproducir
primero tuve problemas:
winamp (viejito) no la tocaba
windows media player no la tocaba
VLC media player viejito se colgaba al principio

Bajando el ultimo VLC (1.1.4, august 27 2010) sí me anduvo. (windows xp
aquí)

Adicionalmente, bajando charlas con el navegador Opera en dos de ellas la
descarga avanzaba normal pero no terminaba normalmente; en la ventana de
descargas apareccia como 'transferencia interrumpida'.
La primera vez le dí reanudar, y termine con dos copias de la charla en el
mismo file (era la de alecu).
En otra charla no le dí bola y lo pasé por VLC, se reprodujo bien (me parece
que era la de escritorios 2).
A lo que voy, si usaste un downloader que intenta ser muy listo, en una de
esas el file pudo haberse corrompido.

claudio