[pyar] PyGtk | PyQt

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Jun 29 19:43:49 ART 2010

On 29/06/10 18:02, Francisco Palm wrote:
> No soy un troll, vengo promoviendo Python en Venezuela desde hace más
> de 5 años. Organicé el primer encuentro de Python (el único) hecho en
> Venezuela y he estado impulsando la primera comunidad de
> desarrolladores de Python en Venezuela.

Pues es un alivio.

> Ya me había presentado en esta
> lista hace un par de meses aproximadamente y he participado de forma
> muy esporádica.

Vas a tener que disculpar mi mala memoria. Y eso que vivo memorizando a
la gente que se presenta y después no participa, para que en el caso de
que lo hagan reconocerlos inmediatamente. Parece que en este caso no
funcionó.

> La verdad es que después de estar por varios años en
> la lista python-es sin contratiempos no esperaba este nivel de
> agresividad en una lista latinoamericana.

Pero no Francisco. No puedo hablar por la lista pero a mí en particular
me sorprendió tu agresividad injustificada (si querés te puedo citar
dónde, creo que ya lo he hecho) y en lugar de calificarte como troll y
ponerte en la lista de la papelera pregunté en la lista si alguien te
conocía y podía dar fe que *no* eras un troll. O sea que al contrario,
he hecho lo posible por no pre-juzgarte y por ver si era una valoración
subjetiva mía, o un mal día tuyo. Me alegra haberlo hecho ya que si no,
no te hubiera dado la oportunidad de explicar que no lo eras.
Un saludo.