[pyar] PyGtk | PyQt

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Jun 29 13:39:10 ART 2010

On 29/06/2010 12:26 p.m., Francisco Palm wrote:

> Mi nombre aparece claramente en la cabecera del e-mail: Francisco
> Palm. Si no me conocen es porque soy venezolano.
>
> Si me dicen que molesto porque estoy dando opiniones distintas a
> algunos miembros sacrosantos de esta lista me desuscribo y ya está.
>
> ¡Qué fácil es descalificar! Hablar de FUD y de Troll a falta de
> argumentos de peso.

Tal vez sea cuestión geográfica, pero F.Palm a mí me sonó a inventado.
Mis disculpas si no es así.
Y no te estoy descalificando. Es que entrás a la lista de la nada
iniciando controversias en las que más que de Python hablás de personas
y personajes. Y para terminar mandás una frase descalificadora hacia
todos los que debatieron con vos escribiendo """Están sensibles, quizás
están en esos días que se sienten más desarrolladores""". Así que espero
sepas comprender mi natural desconfianza hacia tus motivos. Por otro
lado, si lees cuidadosamente, no estoy diciendo que *sos* un troll sino
que me *huele* a troll y preguntando a la lista si alguien te conoce de
alguna otra lista o grupo python y puede atestiguar que lo tuyo no es
sólo la polémica.
Finalmente me resta sorprenderme enormemente de que alguien que se toma
tantas libertades al calificar al resto de los integrantes de la lista
se ponga tan sensible cuando le hablan de FUD y le preguntan si es un troll.