[pyar] PyGtk | PyQt

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Jun 29 12:26:21 ART 2010

2010/6/29 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:

> Entre esto y que no pone su nombre esto me huele a Troll.
> Alguien lo conoce personalmente y puede dar fe que no es Troll?

Mi nombre aparece claramente en la cabecera del e-mail: Francisco
Palm. Si no me conocen es porque soy venezolano.

Si me dicen que molesto porque estoy dando opiniones distintas a
algunos miembros sacrosantos de esta lista me desuscribo y ya está.

¡Qué fácil es descalificar! Hablar de FUD y de Troll a falta de
argumentos de peso.

En fin. Que tengan buenos días.

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.