[pyar] PyGtk | PyQt

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mar Jun 29 11:56:29 ART 2010

voy a responderte solo para que quede en el archivo y la gente no crea
que lo que decis es cierto

2010/6/29 Francisco Palm <francisco.palm en gmail.com>:
>  Yo lo veo como un tema de -futuro-.
>
> GTK+ viene bien, pero se dirige al despeñadero, MIguel de Icaza
> insiste en introducir su bendito Mono de cualquier manera.

GTK+ es un toolkit grafico escrito en C, Mono es una reimplementacion
del estandar ECMA de .NET, que tiene que ver una cosa con otra?

> Una plataforma en un campo minado de patentes

como cualquier plataforma supongo al dia de hoy

> que además pretende que la gente programe software supuestamente libre con los mismos paradigmas
> mentales del Visual Studio.

No se cuales son los paradigmas mentales de Visual Studio pero .NET no
es visual studio y mono no es visual studio, los paradigmas mentales
de VS supongo son bastante similares a los paradigmas mentales de
Eclipse o Netbeans. Realmente no se que significaria eso.

No tengo nada contra Qt, es una eleccion de gustos, yo aprendi primero
GTK y uso gnome, asi que para mi la eleccion natural, para otros sera
de otra forma.