[pyar] PyGtk | PyQt

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Jun 29 12:14:13 ART 2010

2010/6/29 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>:
> voy a responderte solo para que quede en el archivo y la gente no crea
> que lo que decis es cierto

> GTK+ es un toolkit grafico escrito en C, Mono es una reimplementacion
> del estandar ECMA de .NET, que tiene que ver una cosa con otra?

Nada, sólo pensaba que como se desarrollaban aplicaciones clave para
el proyecto Mono usando GTK+ como uno de sus principales soportes
quizás tenían alguna relación.El césped es una gramínea, Un balón de
fútbol es un globo de paredes gruesas de material sintético. ¿Qué
relación pueden tener?

> como cualquier plataforma supongo al dia de hoy

Es completamente distinto clonar por completo una plataforma, que
algún matiz de las ideas que utilizas para desarrollar se parezca a
alguna especificación de una patente.

> No se cuales son los paradigmas mentales de Visual Studio pero .NET no
> es visual studio y mono no es visual studio, los paradigmas mentales
> de VS supongo son bastante similares a los paradigmas mentales de
> Eclipse o Netbeans. Realmente no se que significaria eso.

Si no sabes que significa, no veo porque sientes la necesidad de opinar.

> No tengo nada contra Qt, es una eleccion de gustos, yo aprendi primero
> GTK y uso gnome, asi que para mi la eleccion natural, para otros sera
> de otra forma.

Listo! a mi me parece genial.

Saludos. Por mi parte lo dejo hasta acá. Están sensibles, quizás están
en esos días que se sienten más desarrolladores.

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.