[pyar] Backup de datos de un Programa.

Santiago Paleka santiagopaleka en gmail.com
Mar Jun 29 11:52:31 ART 2010

Hola lista, estoy haciendo una pequeña interface (wxpython, python
2.6, ubuntu) para interactuar con una balanza.
Recibo datos de peso, temperatura y humedad y los voy agregando a una
lista, una vez que finalizo el ciclo de pesado, guardo todo en una
base de datos (sqlite3).

Lo que quiero hacer es prevenir la pérdida parcial de datos si por
ejemplo hay un corte de luz.
Cual es la forma mas elegante de hacer esto???
Se me ocurre usar la misma base de datos, pero quizás sea mejor un
archivo temporal o algo así, en fin, solo quería que me dieran algunas
recomendaciones de como se hace esto.

Muchas Gracias.