[pyar] Analizar código python

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Jue Jun 17 17:11:28 ART 2010

2010/6/17 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:
> Por otro lado, no creo que necesite escribir un compilador! Solo quiero
> colgarme del árbol de Python y reemplazar los tokens del tipo:
>
> "aaaaaaaaaaaalgooooooooo"
> 'aaaaaaaaaaaalllllllgooooooo'
> '''alllllllllgooooooooooooooooo'''
> """allllllllllllggggggggggggoooooo"""
>
> por
>
> funcion("aaaaaaaaaaaalgooooooooo")
> funcion('aaaaaaaaaaaalllllllgooooooo')
> funcion('''alllllllllgooooooooooooooooo''')
> funcion("""allllllllllllggggggggggggoooooo""")
>
> Tan dificil cerá?

Tu conjugación del verbo "ser" me ardió intensamente *acá*

Si solo eso queres, no, no es tan dificil, pero es eso lo que queres?
 * que pasa si un import pisa el nombre "funcion"?
 * que pasa si el nombre "funcion" aparece como un local
 * solo te interesan los literales? o str(x) tambien deberia dar
funcion(str(x))? (por ej si x=3)
 * tu transformacion se la queres aplicar a los docstrings?
 * seguro que me olvide de varios casos divertidos

D.