[pyar] Analizar código python

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Jue Jun 17 17:14:59 ART 2010

2010/6/17 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>

> Tu conjugación del verbo "ser" me ardió intensamente *acá*

Muy fulera estuvo...

> Si solo eso queres, no, no es tan dificil, pero es eso lo que queres?
>  * que pasa si un import pisa el nombre "funcion"?

Esa no me preocupa.

>  * que pasa si el nombre "funcion" aparece como un local

Tampoco

 * solo te interesan los literales? o str(x) tambien deberia dar

Solo literales

> funcion(str(x))? (por ej si x=3)
>  * tu transformacion se la queres aplicar a los docstrings?

Con esta se sonaste. No, los docstrings no deberían transformarse.

>  * seguro que me olvide de varios casos divertidos

Cuando te vengan a la cabeza, redireccionalas a este hilo :)

Saludos y gracias!

--
Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar