[pyar] Analizar código python

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Jue Jun 17 16:52:04 ART 2010

2010/6/17 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>

> Si vas a tener que usar una herramienta especial, no te conviene
> modificar el interprete de python para que los strings sean por
> default TaintedString (y esto te puede resolver mas casos parecidos
> con tipos builtin). Me imagino que puede ser menos laburo que sentarse
> a escribir un compilador.

Sorry, no etendí bien tu párrafo, faltó algún signo de pregunta? Quiciste
decir que no me conviene modificar el intérprete o que si? Yo no quiero
hacerlo :)

Por otro lado, no creo que necesite escribir un compilador! Solo quiero
colgarme del árbol de Python y reemplazar los tokens del tipo:

"aaaaaaaaaaaalgooooooooo"
'aaaaaaaaaaaalllllllgooooooo'
'''alllllllllgooooooooooooooooo'''
"""allllllllllllggggggggggggoooooo"""

por

funcion("aaaaaaaaaaaalgooooooooo")
funcion('aaaaaaaaaaaalllllllgooooooo')
funcion('''alllllllllgooooooooooooooooo''')
funcion("""allllllllllllggggggggggggoooooo""")

Tan dificil cerá?

--
Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar