[pyar] Analizar código python

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Jue Jun 17 16:31:41 ART 2010

2010/6/17 Alejandro Santos <listas en alejolp.com>:

> [...]

Si vas a tener que usar una herramienta especial, no te conviene
modificar el interprete de python para que los strings sean por
default TaintedString (y esto te puede resolver mas casos parecidos
con tipos builtin). Me imagino que puede ser menos laburo que sentarse
a escribir un compilador.

Saludos,
   D.