[pyar] Analizar código python

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Jun 17 16:15:57 ART 2010

On 17/06/10 14:27, Juanjo Conti wrote:

> El 17 de junio de 2010 17:24, Alejandro Santos <listas en alejolp.com
> <mailto:listas en alejolp.com>> escribió:
>
>     On 17/06/10 04:16, Juanjo Conti wrote:
>
>         El 16 de junio de 2010 18:07, Pablo Ziliani <pablo en kultroom.com
>         <mailto:pablo en kultroom.com>
>         <mailto:pablo en kultroom.com <mailto:pablo en kultroom.com>>> escribió:
>

>             Tenés que establecer el contrato de que dentro de tu
>         aplicación vas
>             a manejar _solamente_ instancias de tu clase derivada de
>         str/unicode
>             (llamemosle TaintString), y nunca instancias de str/unicode
> [...]

2to3 es una herramienta que dado un código Python 2.x genera código
Python 3.x y es, basicamente, un compilador. Leyendo rapidamente el
fuente de 2to3 se puede ver el tokenizador, etc.

Ideas para implementar compiladores hay muchas. Un buen libro que abarca
de la A a la Z es el Aho, ISBN 978-0201100884 ó 978-9702611332.

--
Alejandro Santos
http://www.alejolp.com.ar