[pyar] httplib2, proxy isa server y factura electrónica

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mar Jun 15 18:52:18 ART 2010

El día 15 de junio de 2010 18:45, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> Alecu, 10 quintines a tu sugerencia.

Me alegro que lo hayas solucionado che...

Ya tenemos el foro de PyAr, ahora vamos por el karma (guiño, guiño).

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina