[pyar] httplib2, proxy isa server y factura electrónica

Matigro matigro en gmail.com
Mar Jun 15 18:45:38 ART 2010

El día 14 de junio de 2010 16:29, Alejandro J. Cura
<alecu en protocultura.net> escribió:
> Probá con cntlm o ntlmproxy o ntlmaps.
> Y configura tu app para que hable con alguno de esos, y el susodicho con el isa.
>
> saludos,

¡Mas que excelente! ¡Excelentísimo!

ntlmaps 0.9.9.0.1 anduvo de 10! [0]
Ahora estoy buscando la forma de armarlo como un servicio de windows,
porque es sino se levanta una ventana de esas asquerosas en windows y
queda abierta.
Voy a buscar la forma de que quede como un servicio, y que arranque al inicio.

Alecu, 10 quintines a tu sugerencia.

Una vez andando, armo una explicación de lo que hice, ya que servirá
para pyafipws también.

Salute

Dejo un link de un blog que parece que lo escribí yo porque
exactamente igual a mi problema [1]

[0] http://sourceforge.net/projects/ntlmaps/
[1] http://tuamigotetieneganas.blogspot.com/search/label/PYTHON
--