[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Mar Jun 15 17:07:44 ART 2010

2010/6/15 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:
> Menos mal que me avisaste que es sarcasmo, sos un capo! Sino, me me daba
> cuenta. Qué util, realmente.
No seria la primera vez que se mal interpreta una ironia / sarcasmo /
humor como algo literal y se descarrila todo mal.

> En cuanto a lo otro, ok, si molesta (parece que molesta y mucho) que tire
> una punta de una idea, disculpen. Me las guardaré la proxima vez. NO se
> puede decir nada acá, porque se ponen como locas a desacreditar y a hacerse
> los vivos.
Si vos no sabes tomar una critica mejor no tires ideas, no siempre
todo el mundo va a estar de acuerdo con vos.
Tanto te molesta que no estemos de acuerdo?

--
Hystrix