[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Jun 15 17:02:27 ART 2010

2010/6/15 Hystrix <ego en hystrix.com.ar>

> otra
> listas
>
> <sarcasmo>
> Es verdad, es una mala costumbre del ser humano. Hay tantas cosas que
> no evolucionan, por ejemplo, cuanto hace que se invento la silla. Y
> las seguimos usando. A nadie se le ocurre sentarse en otra cosa?
> </sarcasmo>
>
> No es cuestion de comprarse el cuento que nos trae la tecnologia
> informatica/electronica de que todo lo que tiene mas de tanto tiempo
> ya no sirve. Todo tiene su punto justo y cuando lo alcanza pretender
> [...]
Menos mal que me avisaste que es sarcasmo, sos un capo! Sino, me me daba
cuenta. Qué util, realmente.

En cuanto a lo otro, ok, si molesta (parece que molesta y mucho) que tire
una punta de una idea, disculpen. Me las guardaré la proxima vez. NO se
puede decir nada acá, porque se ponen como locas a desacreditar y a hacerse
los vivos.

Martín Cerdeira - Software Developer
[email] martincerdeira en gmail.com
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/