[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Jun 15 17:10:34 ART 2010

2010/6/15 Hystrix <ego en hystrix.com.ar>

> No seria la primera vez que se mal interpreta una ironia / sarcasmo /
> humor como algo literal y se descarrila todo mal.

> hacerse
> Si vos no sabes tomar una critica mejor no tires ideas, no siempre
> todo el mundo va a estar de acuerdo con vos.
> Tanto te molesta que no estemos de acuerdo?
>
> --
> Hystrix

Te repito, lee todo. Pero, te doy una pista. Lo que me molesta es que digan
cualquier verdura. O sea, que critiquen sin fundamento, tomando una sola
cosa que dije o haciendo comparaciones pelotudas. Un ejemplo? Vos suponiendo
que me molesta que estén en desacuerdo. O sos tonto, o me estás cargando.

Igual, quedate tranqui, no voy a molestarlos mas.

Chau.

Martín Cerdeira - Software Developer
[email] martincerdeira en gmail.com
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/