[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Mar Jun 15 16:59:35 ART 2010

2010/6/15 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:
> Por eso aclaré que foro es un ejemplo, y, que si no se ajusta quizá es otra
> la solución. Me parece que es estancarse un poco en algo viejo como listas
> de mails. Sin animos de ofender.

<sarcasmo>
Es verdad, es una mala costumbre del ser humano. Hay tantas cosas que
no evolucionan, por ejemplo, cuanto hace que se invento la silla. Y
las seguimos usando. A nadie se le ocurre sentarse en otra cosa?
</sarcasmo>

No es cuestion de comprarse el cuento que nos trae la tecnologia
informatica/electronica de que todo lo que tiene mas de tanto tiempo
ya no sirve. Todo tiene su punto justo y cuando lo alcanza pretender
mejorarlo solamente resulta en perdidas de tiempo, energia y
funcionalidad. "If it ain't broke, don't fix it" (si no esta roto, no
lo arregles)
Te diria que hoy ya casi hemos llegado al punto donde existen medios y
formas de comunicacion que cubre todo el espectro de las posibilidades
en cuanto a sincronismo y caudal de informacion. Tenes desde una
enciclopedia hasta twitter y cada uno tiene su utilidad.

--
Hystrix