[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Jun 15 17:23:37 ART 2010

On 15/06/2010 05:03 p.m., Martin Cerdeira wrote:
> 2010/6/15 Hystrix <ego en hystrix.com.ar <mailto:ego en hystrix.com.ar>>
>
>     2010/6/15 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com
>     <mailto:martincerdeira en gmail.com>>:
>     >
>     > Mi idea: Usemos algo que sea mejor (si tiene todos los features
>     que la
>     > lista) y, de no existir, pensar en hacer algo mejor.
>     >
>     Las quejas no eran contra el formato de la lista de correo, eran
>     contra los mensajes fuera de tema. Cualquier medio que permita enviar
> [...]

Hace falta llegar a esto?
Es de esperar ironía, mal entendidos, desacuerdos, discusiones y peleas
encendidas sobre un tema. Pero sobre un tema!
Tu forma de responder no aporta nada, ni siquiera tu opinión, buena o
mala. Simplemente buscás irritarlo y subir el nivel de agresión.
Por qué no te calmás un poco, te tomás unos minutos, y volvés a empezar.
Exponé lo que quieras y si la gente no está de acuerdo, bueno, ellos se
lo pierden. Armá tu foro de python y fijate cuántos se pliegan. No hace
falta discutirlo, basta con hacerlo.