[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Jun 15 16:50:04 ART 2010

2010/6/15 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>

> otra la solución. Me parece que es estancarse un poco en algo viejo como
> listas de mails. Sin animos de ofender.
>

> jaja
> Y desde cuando seguir usando algo que funciona y cumple con sus objetivos
> es estancarse?
> Estamos leyendo y escribiendo desde hace más de 4000 años, te parece que
> mejor no les enseñemos a los chicos a leer y escribir porque es estancarse?
> Tanto el foro como la lista de correo tienen sus distintos usos, el foro es
> más inmediato, no da perspectiva, no permite guardarse los mails/recetas que
> [...]
Jaja, desde cuando? desde que se están quejando, capo. O no viste que decían
que los clientes de mails no manejan x o y cosas y que tal o cual es
incomodo??

Me hiciste acordar al cuento de los monos, lo conocés?

http://www.portalbioceanico.com/re_sociedadeindividuo_humor_doch09.htm

Además, realmente, ME ENCANTA cómo hacés paralelos con cosas que no tienen
nada que ver, sólo para comparar lo que digo con tu "sin sentido", y hacer
parecer lo mío como sin sentido también. Muy buena.
En qué punto pensás que puedo creer que no hay que enseñar más a leer? Un
ejemplo poco feliz, sin duda.

Y, por ultimo, yo sólo nombré foro. No dije "es la solución". Si vas a
responderme, por lo menos, tomate el trabajo de leer todo. Sino, pasa como
con cierto hilo del is y ==, y se van para el lado de los tomates.

Mi idea: Usemos algo que sea mejor (si tiene todos los features que la
lista) y, de no existir, pensar en hacer algo mejor.

Perdón por querer cambiar algo.

Martín Cerdeira - Software Developer
[email] martincerdeira en gmail.com
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/