[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Mar Jun 15 17:02:47 ART 2010

2010/6/15 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:

> Mi idea: Usemos algo que sea mejor (si tiene todos los features que la
> lista) y, de no existir, pensar en hacer algo mejor.

Las quejas no eran contra el formato de la lista de correo, eran
contra los mensajes fuera de tema. Cualquier medio que permita enviar
mensajes permitiria enviar mensajes fuera de tema y, como bien lo
demuestra el spam, si alguien le pone suficientes ganas los mensajes
fuera de tema llegan a todos lados.
La propuesta de hacer algo mejor era sobre el cliente de correo, no
sobre la lista.
Cual es tu queja sobre el formato de lista de correo?

--
Hystrix