[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Jun 15 16:30:26 ART 2010

On 15/06/2010 04:13 p.m., Martin Cerdeira wrote:
> 2010/6/15 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com
> <mailto:facundobatista en gmail.com>>
>
>     2010/6/15 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com
>     <mailto:martincerdeira en gmail.com>>:
>
>     > Ahora, me quedé pesando... Las listas de correo son algo
>     viejisimo. Eso no
>     > es ningún descubrimiento. Tampoco es ningún descubrimiento que
>     hay cosas que
>     > surgieron después de las listas, que son como "una evolución" de
>     éstas,
>     > llamese foro, etc. Ahora, pregunto:

> [...]

jaja
Y desde cuando seguir usando algo que funciona y cumple con sus
objetivos es estancarse?
Estamos leyendo y escribiendo desde hace más de 4000 años, te parece que
mejor no les enseñemos a los chicos a leer y escribir porque es estancarse?
Tanto el foro como la lista de correo tienen sus distintos usos, el foro
es más inmediato, no da perspectiva, no permite guardarse los
mails/recetas que te interesan, no te permite leer/escribir off-line, no
te permite guardar mensajes interesantes en carpetas, etc, etc.