[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Jun 15 16:13:00 ART 2010

2010/6/15 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> no
> que
>
> Sin ánimos de entrar en discusiones mejor/peor, el foro es un concepto
> totalmente distinto al de la lista.
>
> En el foro, vos tenés la info ahí y tenés que irla a buscar para ver
> los cambios, actualizaciones, etc. En la lista, te llegan a tu cliente
> de correo. Es la típica diferencia push/pull.
>
> Por eso aclaré que foro es un ejemplo, y, que si no se ajusta quizá es otra
la solución. Me parece que es estancarse un poco en algo viejo como listas
de mails. Sin animos de ofender.

Martín Cerdeira - Software Developer
[email] martincerdeira en gmail.com
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/