[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Mar Jun 15 10:38:09 ART 2010

On 15/06/2010, Roberto Alsina wrote:
> No, es un 92% de molesto nomás.

Es una buena aproximación :-)

> Tomemos como ejemplo este mensaje. Que podría haber borrado del
> mail anterior?

Yo hubiera dejado sólo el renglón que dice "El bottom-posting
indiscriminado es tan molesto como el top-posting".

> No mi parte, porque sin eso no se entiende a qué respondés.

A qué respondo *yo* no tiene mucha importancia: para eso está el
archivo. Lo importante es saber a qué respondés vos.

> Dado que en algunos casos no hay que borrar nada, al menos en
> algunos casos el ctrl+end alcanza.

A lo que voy es a que si no hay que borrar nada, lo mejor es borrar
todo.

> Pero sí, yo me tomo la molestia  normalmente de editar todo el
> mensaje que respondo

Y es muy considerado de tu parte.

> PD: Federico, siempre me llegan dos copias de tus mensajes. Te juro
> que estoy subscripto a la lista ;-)

hrmmm.. ¿sospecho un problema de configuración en la lista? Por lo
general, las listas no te mandan una copia del mensaje si estás en el
To: o el Cc:. Como mi costumbre es siempre darle al "Reply All" en
vez de "Reply", si la lista no tiene esto en cuenta es comprensible
que te lleguen dos copias.

	Fede