[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Mar Jun 15 10:47:32 ART 2010

On Tuesday 15 June 2010 10:38:09 Federico Heinz wrote:

> A qué respondo yo no tiene mucha importancia: para eso está el
> archivo. Lo importante es saber a qué respondés vos.

Son distintas teorías. Yo trato de que cada mail se pueda entender sin
necesidad de buscar en el archivo.

> A lo que voy es a que si no hay que borrar nada, lo mejor es borrar
> todo.

Ehhhh no sigo la lógica de eso ;-)

> hrmmm.. ¿sospecho un problema de configuración en la lista? Por lo
> general, las listas no te mandan una copia del mensaje si estás en el
> To: o el Cc:. Como mi costumbre es siempre darle al "Reply All" en
> vez de "Reply", si la lista no tiene esto en cuenta es comprensible
> que te lleguen dos copias.

Si me llega la que me mandás directa, no tiene la cabecera "List-Id" que es la
manera recomendada de filtrar por lista, por lo que sale en la carpeta
equivocada. Tampoco tiene cabeceras List-Unsubscribe, List-Archive[1], etc.

Lo mejor cuando respondés a una lista es responder a la lista, aunque suene
pavote.

[1] Me pregunto porque ninung MUA toma esa cabecera y message-id y te pone un
link al thread en el archivo de la lista? No estaría bueno?