[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Mar Jun 15 10:24:48 ART 2010

On Tuesday 15 June 2010 10:14:30 you wrote:

> Perdón, pero no: es cuestión de apretar Ctrl-End *y borrar del
> mensaje todo aquello que sea irrelevante a tu respuesta*. La idea de
> incluir pedazos del mensaje original es para proveer contexto a lo
> que estás escribiendo, es decir, indicar "a esta parte estoy
> respondiendo". Si tu respuesta se aplica a todo el mensaje al que
> estás respondiendo, lo correcto es no incluir *nada*.
>
> El bottom-posting indiscriminado es tan molesto como el top-posting.

No, es un 92% de molesto nomás. Tomemos como ejemplo este mensaje. Que podría
haber borrado del mail anterior? No mi parte, porque sin eso no se entiende a
qué respondés. No tu primer párrafo, porque es la tesis a la que estoy
respondiendo. No el segundo porque es el pie para el chiste (flojo) con el que
empiezo ;-)

Dado que en algunos casos no hay que borrar nada, al menos en algunos casos el
ctrl+end alcanza. Pero sí, yo me tomo la molestia normalmente de editar todo
el mensaje que respondo, saco cosas, reordeno, introduzco errores en las
partes citadas para parecer más vivo, etc.

Abrazo!

PD: Federico, siempre me llegan dos copias de tus mensajes. Te juro que estoy
subscripto a la lista ;-)