[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Mar Jun 15 10:24:12 ART 2010

2010/6/15 Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar>:
> El bottom-posting indiscriminado es tan molesto como el top-posting.

es verdad, pero el bottom-posting de ultima hace un mail legible de
arriba para abajo, es mucho menos dañino para el cerebro.
Pequeña historia: en una empresa en la que trabajaba los ejecutivos de
cuenta me reenviaban las conversaciones por mail con los clientes
siendo todo un largo top-posting, así que despues de 1 año aprendí a
leer al revez, estoy un paso mas cerca de aprender koreano o algo así