[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Jesús Francisco jgomo3 en gmail.com
Lun Jun 14 23:09:35 ART 2010

+1 por los OT

Gente, esta es la mejor lista en la que he participado. Su nivel es
excelente, el tiempo de respuesta es abrumador y hasta los OT son muy
interesantes.

No maten el espíritu_ que he conocido en el poco tiempo que he
participado en esta lista _de esta lisa (The best list ever).

Creo que el sentido común de sus usuarios ha sido el ente controlador
y lo ha hecho muy bien. Que salga uno que otro OT tonto y fuera de
lugar y con esos números mi conclusión es el voto que ya expresé.
Sigamos confiando en que la mayoría de los usuarios somos entes
pensantes y con sentido común y que por teoría de números grandes se
mantendrá la buena calidad del contenido de la lista, incluido el de
los OT.

Saludos.