[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Luis esteban en princesa.pri.sld.cu
Mar Jun 15 10:54:40 ART 2010

ja ja ja  :)

También es mi opinión. Pertenezco a 8 listas(pero esta es la mas activa,
después openSuSE) de temas diversos, no tengo internet, ni aun recuerdo
bien como me subscribí a alguna de ellas. Imagínense, alguien está
desarrollando una aplicación python, pero algo(por ejemplo, sobre el
sistema operativo) que no es python lo necesitas de la mano con la
aplicación, entonces tienes que subscribirte a una nueva lista para
preguntar ese detallito y luego desubcribirte, cuando en realidad alguien
acá, con muy buena experiencia podría echarte una mano con ese detallito,
bueno si se le pone OT o semi OT delante creo que ayuda al que lee sobre
lo que viene  ;)

--
Saludos,

Luis