[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Jun 14 22:51:17 ART 2010

2010/6/14 Pablo Ziliani <pablo en kultroom.com>

>  Al margen, este mismo mensaje no sería OT?
>>

> No, como bien fue marcado, el email de Ramiro es "meta" (se habla de lo que
> se habla).
> El tuyo es top-posting y al respecto no sé si sugerirte revisar las
> etiqueta de PyAr y reflexionar sobre su lectura, o mutilarte el meñique y
> alimentar con él a los Trolls.

Meta / OT o patata / potatoe. Lo del top-posting, me olvido de sus "reglas"
y sus "nombres" para todo. G-mail me hace el quote al revés, o sea, abajo el
texto quoteado. No se si se puede cambiar, ni me importa demasiado. Disculpá
si perturbé tu universo. Haré la penitencia que deba. Lo del troll. La
próxima no demos rodeos. Decilo o no lo digas. =)

En cuanto al OT:

Desde que se pone que hay una posibilidad de OT, todo vale. Es como poner
una categoría miscelánea y, quejarse porque hay todo tipo de cosas. Qué
define al OT?? Que no sea muy OT?? O sea, vale poner: [OT] Pedido - Receta
de tiramisu. ?? Si es no, pregunto, por qué?
Habría que aclarar: "che, vayanse de tema, pero poquito". No?? Y, qué sería
irse de tema?? Si es de computación, es irse?? Y si es programación pero
otro lenguaje??

Martín Cerdeira - Software Developer
[email] martincerdeira en gmail.com
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/