[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Mariano Mara mariano.mara en gmail.com
Lun Jun 14 23:07:57 ART 2010

Excerpts from Alejandro Santos's message of Mon Jun 14 22:50:36 -0300 2010:

> Hay muchos temas que son OT pero no desencajan en la lista. Python es un
> lenguaje de programación y hay muchas cosas que se superponen entre un
> programador Python y uno que lo haga en X, Y o Z.
>
> Opiniones sobre notebook, monitor, silla, versionador y editor de
> código, SO para desarrollo, o temas más sociales como matriculación.
>
> El nivel de la lista es muy bueno, y mientras se hable más de Python que
> de otra cosa personalmente lo veo como algo aceptable.

Lo irritante -creo yo- es traer a esta lista temas que tienen su lugar
perfectamente definido en otro tipo de lista. Seguramente temas
relacionados con editores, matriculación y hasta el mobiliario de un
programador puedan tener su lugar como OT en esta lista (somos todos
programadores y quien más, quien menos, intenta ganarse el pan con
ello y es lógico que podamos conversar de cosas que nos ayudan con ello).
Preguntar sobre temas de software o hardware cuando tenés muchísimas
listas de LUGs con gente que sabe de esos temas tanto o más de la gente
que está aca a mi-por lo menos- me suena tan armonioso como el concierto
en do menor para vuvuzelas y violín. Soy libre de ignorarlo (y lo hago),
claro está.

Mariano