[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Lun Jun 14 23:32:10 ART 2010

2010/6/14 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Hay algo que no llego a entender... ¿7-9% de off topic te parece
> demasiado? Si sí, porque si no no entiendo el mail todo... ¿te parece

Creo que el ratio señal/ruido es muy bueno, es muy tolerable 10% de
ruido para la calidad de info que se pasa en la lista, y sin contar
que dentro del 10% de ruido hay material rescatable (algo tengo que
decir como responsable de algunos OT).
En un momento de habló de hacer una lista birra|cafe|OT para canalizar
temas tipo: "esto seria copado discutirlo con los craneos de PyAr pero
no es sobre Python". Tanto temas condiciones laborales, salarios,
monty python, anuncios parroquiales (cursos. flisoles), guerras
santas, etc.
La lista ha crecido mucho desde la última vez que discutimos esto asi
que ahora me parece viable crear dicha lista.
Igual como decia al principio, el nivel de ruido es mas que tolerable.
me banco los partidos con la vuvuzela esa no me voy a poder bancar
unos posts facilmente filtrables.