[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Lun Jun 14 22:50:36 ART 2010

On 14/06/10 22:23, Nicolas Palumbo wrote:
> a mi me parece q esta bien lo de los OT, esta lista esta buena, no
> solamente por el nivel de python q hay, sino por las curiosidades q
> aparecen en los OT, por ejemplo yo no sabia q tanta gente tenia netbook.
> Si uno quiere recibir solo python, facil es eliminar del cliente
> favorito los mensajes no OT.

Hay muchos temas que son OT pero no desencajan en la lista. Python es un
lenguaje de programación y hay muchas cosas que se superponen entre un
programador Python y uno que lo haga en X, Y o Z.

Opiniones sobre notebook, monitor, silla, versionador y editor de
código, SO para desarrollo, o temas más sociales como matriculación.

El nivel de la lista es muy bueno, y mientras se hable más de Python que
de otra cosa personalmente lo veo como algo aceptable.

--
Alejandro Santos
http://www.alejolp.com.ar