[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Lun Jun 14 21:32:30 ART 2010

Martin Cerdeira wrote:
> Y qué se te ocurre para solucionarlo??

Me vienen un par de propuestas a la cabeza. La primera es la de
sugerirle a quien inice un OT que redirija su inquietud a una lista del
dominio en cuestión (Linux, hardware, etc), la segunda es asesinarlo,
pero tengo que chequear la viabilidad primero en una lista de derecho.

> Al margen, este mismo mensaje no sería OT?

No, como bien fue marcado, el email de Ramiro es "meta" (se habla de lo
que se habla).
El tuyo es top-posting y al respecto no sé si sugerirte revisar las
etiqueta de PyAr y reflexionar sobre su lectura, o mutilarte el meñique
y alimentar con él a los Trolls.