[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Jun 14 21:10:07 ART 2010

Y qué se te ocurre para solucionarlo??

Al margen, este mismo mensaje no sería OT?

Martín Cerdeira - Software Developer
[email] martincerdeira en gmail.com
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/