[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Lun Jun 14 21:05:44 ART 2010

Hola a todos,

Caprichosa porque:

* Se me ocurre hacer esto porque me da la sensación de que últimamente
  nos venimos desabarrancando con el tema OT,
* Se me ocurrió tener en cuenta el tráfico de la lista de este mes hasta hoy.
* El criterio para decidir qué es on-topic y qué es OT
  es bien personal del que escribe, consideré asi algunos emails no marcados
  como tales, y consideré on-topic algunos emails marcados como OT o semi-OT.

Por cantidad de hilos:
  Total: 74
  'on-topic' *:  69 (93,25%)
  OT: 5 (6,75%)

Por cantidad de mensajes:
  Total: 551
  'on-topic' *: 503 (91,29%)
  OT: 48 (8,71%)

* Incluidos los mensajes meta (PyConAr, adminstrivia de la lista,
cursos, charlas, ...)

Para mi es preocupante, porque temo que esto de que si tengo un tema
X sobre el cual preguntar o comentar, lo primero que se me ocurra sea
mandarlo a la lista de pyar, "Porque al fin y al cabo todos estamos
en el mismo ambiente asi que seguro si alguien se prende, y si alguien
se prende es porque no es muy off-topic, y si le pongo OT al principio del
asunto nadie puede decir que no avisé..." siga creciendo.

Atentamente,

--
Ramiro Morales  |  http://rmorales.net