[pyar] O.T. Netbook o Notebook

F N nicolaff en gmail.com
Lun Jun 14 10:31:59 ART 2010

Buenas,
Para mi es mejor una netbook, pero por el lado del hardware, ya que te
incentiva a realizar programas un poco mas eficientes, por los escasos
recursos.. ojo. las netbooks por lo general tienen un Atom N270, con 1gb de
ram, etc.. imaginate venir haciendo programas para P100... en donde los
recursos y la velocidad son escasos y pasar a una bestia de esa magnitud..
:P

Por el tema Teclado/Pantalla, para mi es muy pequenho para desarrollar, aun
con el vim. pero es cuestion de gustos y tambien de "es lo que hay" iji ..

PD: Tengo una AcerAspireOne Con Ubuntu Remix 9, Atom N270,9 pulgadas :(, 1gb
ram, compiz, gnome, vim, y anda bastante lindo..

Saludos,
F N