[pyar] O.T. Netbook o Notebook

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Lun Jun 14 10:38:26 ART 2010

2010/6/14 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:
> La usaria para desarrollar. Aquí viene el famoso tema del teclado/pantalla,

yo pasé de una HP Pavilion dv5000 ( 3kg + cargador, teclado en ingles,
pantalla de 15'4) a una Acer Aspire One (no llega al kilogramo,
teclado en español, pantalla de 10'4).una vez que te acostumbrás al
teclado, podes tipear en cualquier cosa. de hecho ahora se me hace
incomodo el teclado de las desktops. en cuanto a la pantalla, pasa mas
o menos lo mismo, te acostumbras. Despues te ponen un monitor de 15
pulgadas y es gigante en comparacion.
Ojo con esto: hay algo medio molesto en algunas aplicaciones: menos de
600px de alto les jode. me pasa con winecfg ( que pone el aceptar mas
abajo de la pantalla) y con leer comix en google reader y tener que
hacer scroll todo el tiempo. pero fuera de eso hasta la uso para ver
pelis, pero lamentablemente el micro no me tira pelis en HDTV. =(

saludos!
--
Mariano García Berrotarán