[pyar] O.T. Netbook o Notebook

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Lun Jun 14 10:29:49 ART 2010

2010/6/14 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:
> Buenos días señoras y señores,
> Hoy vengo con un lindo O.T., a partir del cúal busco poder leer sus
> opiniones al respecto.
>
> Es simple la cosa. Estoy viendo la posibilidad, con bastante ganas, de
> comprar una netbook. Pero no termino de saber si me será realmente útil, si
> es útil para lo que yo la puedo llegar a usar.
>
> Entonces apelo a vuestra experiencia, que me interesa especialmente porque
> acá la mayoría son developers y si tienen netbook seguramente la usan para
> lo que yo podria usarla.

> [...]

Yo tengo una HP Mini 1020 (atom doble nucleo de 1.6Ghz, 1GB RAM, 160GB disco).

La compré con la misma idea de tener algo que sea bien portable, pero
se terminó convirtiendo en mi máquina principal. Incluso muchas veces
llego a casa y la enchufo al monitor grande, ni enciendo la desktop.

La tengo con Ubuntu 10.04 netbook remix, me reconoció todo (hasta la
webcam y el micrófono), y anda super rápido, incluso le instalé todos
los efectos del compiz fusion y se los banca re bien.

Te recomendaría buscarte algo con más o menos buenas prestaciones y
compatibilidad, como para tener un linux normal, y prestar atención al
tamaño de la pantalla y el teclado, para que no te termine siendo
incómodo usarla.

En resumen, para mi es buena inversión.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti