[pyar] O.T. Netbook o Notebook

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Jun 14 10:12:00 ART 2010

Buenos días señoras y señores,
Hoy vengo con un lindo O.T., a partir del cúal busco poder leer sus
opiniones al respecto.

Es simple la cosa. Estoy viendo la posibilidad, con bastante ganas, de
comprar una netbook. Pero no termino de saber si me será realmente útil, si
es útil para lo que yo la puedo llegar a usar.

Entonces apelo a vuestra experiencia, que me interesa especialmente porque
acá la mayoría son developers y si tienen netbook seguramente la usan para
lo que yo podria usarla.

En mi caso tengo desktop bastante potente, aunque ya tiene unos años, y una
notebook linda. Entonces buscaría una netbook por los siguientes motivos :

*) Movilidad. Mi notebook es pesada y no me gusta cargarla cuando laburo
afuera porque la golpeo, soy medio despistado y se me puede caer, cosas por
el estilo.
*) Peso. Es una notebook pesada la mia. Una dell vostro.
*) I`m geek. Y si, me gustan estos chiches, quizás no sea un argumento muy
lógico, pero me encantan. Je.

La usaria para desarrollar. Aquí viene el famoso tema del teclado/pantalla,
si realmente sirve, si es cómodo, si se la banca. Entiendo que dependerá del
modelo esto, pero es interesante leer qué experiencia han tenido ustedes. Y
quizás estaría mejor todavía que alguien que ya compró una diga; para mi es
un complemento más. Es interesante, o no, tener una.

En fin muchachos, sus opiniones sobre netbooks, si se justifica tener una o
si es una inversión al p***.

El amigo Linus Torvalds dijo una vez que las netbooks no eran un reemplazo
de la notebook, pero que a el le encantan por la movilidad. Estaba muy a
favor, si se permite semejante afirmación, de las netbooks.

En fin, ahí les tiré algo de data para que quienes tengan ganas respondan.
SIentanse libres de hacer un mv /dev/null a este mail, como siempre.

Un saludo a todos,
Juan