[pyar] O.T. Netbook o Notebook

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Jun 14 10:52:07 ART 2010

El 14 de junio de 2010 10:29, Juan Pedro Fisanotti <fisadev en gmail.com>escribió:

> si

> porque
> para

> una
> :

> por
> muy

> teclado/pantalla,
> del
> es

> reemplazo

> respondan.

> Yo tengo una HP Mini 1020 (atom doble nucleo de 1.6Ghz, 1GB RAM, 160GB
> disco).

> [...]

De acuerdo.

Muchisimas gracias muchachos, ha sido de invalorable calidad todo lo que han
comentado y explicado todos. Interesantisimo todo el aporte de cada uno,
cada uno con su experiencia personal al respecto.

Podria afirmarlo: a comprar la netbook!.

Un abrazo a todos.

Juan