[pyar] Charlas abiertas de Python en La Tribu

Héctor Sanchez hsanchez en pressenter.com.ar
Mar Jun 8 10:01:39 ART 2010

Buenas..

El día 5 de junio de 2010 20:20, Alejandro J. Cura
<alecu en vortech.com.ar> escribió:

> Esta parte de conceptos me gustaría y la puedo dar yo.

Alecu, tengo unos slides que te pueden servir, hace poco dí una
capacitación sobre este tema y django, te los paso y ahora veo de
publicarlos en la web.

Perfecto!, algo podemos mostrar :)

Saludos!
--