[pyar] Charlas abiertas de Python en La Tribu

Sab Jun 19 18:17:53 ART 2010

2010/6/5 Alejandro J. Cura <alecu en vortech.com.ar>:

> Esta parte de conceptos me gustaría y la puedo dar yo.

Si sabés web, podemos hacer esto.

Que Mariano Reingart dé esta intro, y vos darías Django (¿sería
posible?), porque lo sacamos a Humitos de acá y lo ponemos en el
taller de Juegos.

O sino, lo sacamos del taller de Juegos... me da "cosa" hacerlo venir
*dos* veces.

Ideas?

--
.    Facundo