[pyar] Charlas abiertas de Python en La Tribu

Sab Jun 19 18:11:54 ART 2010

2010/6/5 Alejandro J. Cura <alecu en protocultura.net>:

> Lo que veo es que son para públicos muy distintos.
> El que venga a la primera *NO* se queda a la segunda. Y bicerveza.
>
> Entonces las pregunta: ¿Porqué decidieron hacerlas de esta manera?
> ¿No conviene hacer días introductorios y luego días avanzados?

Es como dice Tomás, pero lo que pregunta Alecu es importante.

Mi idea de hacer dos bloques (inicial y avanzado) no era tanto para
que el que arranque a la mañana se quede a la tarde. Es más, eso puede
ser un problema, porque 4 horas de un tema es quizás demasiado para
aguantar, y además obliga a que en el medio haya tiempo suficiente
para almorzar (porque es la misma gente antes y después).

En cambio, si son temas distintos, vendría un bloque de gente al
principio y otro después. El problema de esto es que quizás no es tan
atractivo ir a la charla porque uno va a un solo tema (el otro quizás
no interese porque es muy simple o muy complejo para el nivel de uno).
Pero no me parece que esto sea tan importante, porque después de todo
esto no es un PyDay.

En fin... no estoy seguro cual es la mejor estructura. ¿Ustedes qué piensan?

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/