[pyar] Memoria RAM

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Dom Jun 6 21:22:43 ART 2010

2010/6/6 Julio Cesar Gazquez <juliogazquez en yahoo.com.ar>:

> No sé, salvo un deprimente intervalo de unos meses en el 2007 por temas de
> trabajo, hace 5 años que no uso Windows lo suficiente como para infectarme con
> algo. Por cierto que el script donde usé WMI lo escribí sobre Ubuntu y después
> salí a buscar una notebook con Windows donde probarlo.
>
> Pero si me querés bardear, el sitio donde usé el script está hecho en PHP :-P

A cada quien lo que le quede mas cómodo o le sea mas útil/practico. No
veo la necesidad de tratar mal a alguien que usa un sistema operativo
distinto al que uno usa.

ej: yo soy hincha de instituto, se que hay hinchas de talleres, no
ando tratando de convertirlos a el mejor equipo de la tierra* porque
se que me molestaría que ellos anden haciendo lo mismo con migo.

como caería que en la lista haya 5 usuarios de windows hablando mal de
linux o mac os x todo el tiempo? definitivamente serian marcados como
trolls o descalificados.

* :P