[pyar] Memoria RAM

Julio Cesar Gazquez juliogazquez en yahoo.com.ar
Dom Jun 6 20:59:24 ART 2010

El Vie 04 Jun 2010, Javier Castrillo escribió:
>  2010/6/4 Julio Cesar Gazquez <juliogazquez en yahoo.com.ar>:
>  > ... esas
>  > cosas que ni sabemos que tiene Windows hasta que las encontramos.
>
>  backdoors, spyware y virus?

No sé, salvo un deprimente intervalo de unos meses en el 2007 por temas de
trabajo, hace 5 años que no uso Windows lo suficiente como para infectarme con
algo. Por cierto que el script donde usé WMI lo escribí sobre Ubuntu y después
salí a buscar una notebook con Windows donde probarlo.

Pero si me querés bardear, el sitio donde usé el script está hecho en PHP :-P

--
Saludos,
Julio César Gázquez