[pyar] Memoria RAM

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Lun Jun 7 12:24:31 ART 2010

El 6 de junio de 2010 21:22, Mariano Guerra
<luismarianoguerra en gmail.com>escribió:

> A cada quien lo que le quede mas cómodo o le sea mas útil/practico. No
> veo la necesidad de tratar mal a alguien que usa un sistema operativo
> distinto al que uno usa.
>
> ej: yo soy hincha de instituto, se que hay hinchas de talleres, no
> ando tratando de convertirlos a el mejor equipo de la tierra* porque
> se que me molestaría que ellos anden haciendo lo mismo con migo.
>
> como caería que en la lista haya 5 usuarios de windows hablando mal de
> linux o mac os x todo el tiempo? definitivamente serian marcados como
> trolls o descalificados.

Hay que entender que uno no siempre puede trabajar con el sistema operativo
que más le gusta.
Y sobre todo que si uno trabaja para una empresa, uno se tiene que adaptar a
las decisiones que toma el gerente o el director de sistemas de turno.

Cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras.
Un buen profesional de sistemas debe saber adaptarse a las condiciones de
trabajo que le toque.

Por mi parte, para algunas cosas me gusta el linux y para otras realmente
prefiero el Windows.
Aún nunca tuve la posibilidad de trabajar bajo el ambiente de Mac.

Los que se apasionan por un SO o por otro, como los que dicen "Este es el
mejor lenguaje de programación o tal otro y no hay otro" todos los que "SE
APASIONAN" y son como Hinchas y Barras Bravas de un SO o de un Lenguaje,
considero que aún son unos jóvenes no profesionales. Aún si se han recibido
o no en la universidad, todavía son muy pichones o no tienen la suficiente
experiencia para ser un buen profesional. Un profesional no puede descartar
ningún ambiente hasta no tener un análisis claro de la problemática
planteada y poder definir cuales son las fronteras con las que debe
trabajar....

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain