[pyar] Consulta sobre imprimir varios svg a la ves

Nhomar Hernández nhomar.hernandez en netquatro.com
Jue Jul 29 21:46:38 ART 2010

Pregunta:

_tiene_ que ser svg? no te sirven PDF¡?

Te sirve que la lógca sea asi:

Creas el svg en la herramienta de tu preferencia.
Importas dicho svg.
Cargas desde csv - excel los datos a imprimir.
Seleccionas los datos que quieres imprimir.
Generas un PDF= grande con tooooodos los certificados.

Imprimes desde la máquina de tu preferencia dicho PDF?

TODO obviamente en python?

Saludos....

Saludos Cordiales

Nhomar G. Hernandez M.